OQSx
zoom_in
  • OQSx
keyboard_arrow_left keyboard_arrow_right

Sensor de calidad de aceite en línea

Information:

Medición en tiempo real de la calidad del aceite de un motor

Sensor de calidad de aceite o combustibles en línea

Se trata de una solución ideal para poder conocer las condiciones exactas del estado del aceite de sus motores o maquinaria en tiempo real.
Con un nivel de sensibilidad excepcionalmente alto y una información exacta de las condiciones en las que se encuentra el aceite.
Sirve para todos los tipos de aceite y cualquier aplicación.

Preciso. El OQSx informa con precisión las condiciones exactas de cualquier aceite en tiempo real y está certificado con una sensibilidad de 15 ppm.

Tecnología avanzada. La tecnología patentada permite obtener una sensibilidad a los cambios de las condiciones del aceite, desgaste y contaminación.

Rendimiento probado. Posee certificación europea y comprobada su exactitud, sensibilidad y fiabilidad. Datos precisos en los que puede confiar.

Robusto y fiable. Diseñado para la instalación y mantenimiento a largo plazo para los sectores industriales y aplicaciones comerciales.

Fácil de instalar. El OQSx es pequeño y fácil de instalar en cualquier equipo y/o aplicación.

Configurable. OQSx es configurable para cualquier sustancia sintética y / o mineral Aceites para cualquier aplicación.

Ventajas

  • Optimiza los intervalos en los cambios de aceite mejorando los rendimientos y minimizando los cambios.
  • Menores costos operativos, menos tiempo de inactividad y menos mantenimiento. Reduce considerablemente los costos de operacion y mantenimiento.
  • Seguridad mejorada. Asegura que su equipo esté en óptimas condiciones de trabajo y hace más seguro el entorno de trabajo.
  • Ayuda al medioambiente. Al aumentar la eficiencia del equipo, se reducer el consumo de hidrocarburos, menos mantenimiento, ayuda en algo a conservar el medio ambiente

Ficha técnica

Aplicación
Medición características físico-químicas
Medio
Hidrocarburos
Montaje
Insertado en tanque o tuberia
Temperatura de proceso
Rango normal -40ºC ... 45ºC
navigation